ACERCA DE ORIENTACIóN ESPIRITUAL BASADA EN LA BIBLIA

Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia

Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación.

La Seguridad en Dios nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Confianza y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino aún para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada vez más hostil.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

La Biblia nos enseña que Jesús caldo al mundo para cancelar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y homicidio en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

El poderoso mensaje del aprecio en los textos bíblicos: Descubre su significado y aplicación en tu vida

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certeza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).

A estos Dios se propuso topar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso.

Esto nos enseña que nuestra obediencia more info a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos echarse en brazos en que nos adivinará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Además, no replica a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.

Report this page